lunes, 10 de diciembre de 2012

El cangrejo escritor.



LABERINTO DE ESPEJO

Este verano pasado, dos amigos fueron a pasar unas vacaciones a Disney Land París. Ellos iban a pasar unos días estupendos, ya que llevaban todo incluido, incluso iban dos días a París. Sus vacaciones duraban 20 días.
Los cuatro primeros día fueron inolvidables, fueron a ver la parte del Oeste, se hicieron muchas fotos con los vaqueros, con los caballos... y se montaron en muchas atracciones, en una de ellas era un laberinto de espejos, todo era divertido había un laser que dibuja figuras, cuándo de repente se fue la luz, todo quedó a oscuras, fueron solo unos minutos y volvió la luz, uno de los amigos se quedó extrañado por que el laser había cambiado de color, era más intenso, sin poder avisar al compañero se pusieron delante del laser, y sin tiempo los dos sintieron como encogían a la vez. El laser lo había hecho diminuto, se asustaron mucho, intentaron salir del laberinto, pero era imposible. de repente otra vez se apagó la luz esta vez duró más que la anterior, cuándo volvió la luz parecía un milagro, los dos volvieron a su estatura y sin saber como estaban en la misma puerta de salida, así los dos amigos pudieron escapar de ese horrible laberinto y pedir ayuda, aunque creo que nadie se la creería.







1 comentario:

  1. Fantástica imaginación y muy bien presentada la secuencia. Sólo tienes que cuidar la concordancia, es decir, si el sujeto está en plural, los complementos y adjetivos también deben estar en el mismo género y persona. Un ejemplo: El lasr lo había hecho diminuto es incorrecto, tenías que poner "El laser los había hecho diminutos"
    Por lo demás, perfecto. Vamos progresando muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar