martes, 5 de febrero de 2013

Taller de escritura


Historia: 
Un día soleado.

Un domingo soleado en verano, mi familia y yo fuimos a la playa Victoria. Llegamos a la playa a las 11:45 h, bien desayunado. Nos alojamos, justamente detrás de los restaurantes. Cuando llegamos, nuestras madres como siempre, nos untaron crema, después de estirarnos la crema, fuimos a jugar con las paletas, no con las paletas de los dientes, sino con las paletas de tenis, a lo largo de un tiempo nos cansamos de las raquetas.
Ya era la hora de comer, recogimos todo, y nos fuimos ha almorzar, nos alimentamos en el restaurante Español.
Este fue mi almuerzo: de primer plato, tome una ensalada de pasta con un poco de alcachofas, la verdad, estaba bastante bueno, de segundo plato, tome un arroz caldoso con gambones. De postre, me alimente de un helado.
Después de comer con toda mi familia, volvimos, justamente al lugar donde estuvimos anteriormente.
Después, de llegar me fui a darme a un baño, cuando de repente me dí cuenta de que el agua me tragaba, al instante, salí del agua junto mi madre. Todo el mundo se preguntaba que estaba sucediendo, la marea estaba bajando, mucho más de lo que debía bajar. En ese mismo momento pasaba Elcano, nosotros nos preguntábamos si podía ser el barco, pero todo se quedó ahí....



Autor: Arturo Redondo

Para saber más sobre el ilustrador: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120318/sociedad/ilustrador-arturo-redondo-presenta-20120318.html



2 comentarios:

  1. Muy bien el aporte de información extra que haces sobre el autor.
    La historia es muy espesa. Tienes que intentar no hacer una descripción de todos y cada uno de los detalles de la misma. Eso hace que se vuelva muy lenta la lectura. Basta, por ejemplo con que cites un plato de tu comida, pero no que digas todos y cada uno de los platos.
    En general está bien. Te expresas bien y tienes un buen vocabulario. Corrige las faltas de ortografía que tienes en el texto. Pídele a tus padres que vean la entrada y el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog: El fondo está muy bien, la letra se ve perfecta.... ¡No cambies nada de tu blog! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar