lunes, 8 de abril de 2013

Descripción de un monstruo


Un monstruo

Sospechoso el tipo me asustó, me llamó varias veces y froté los ojos, porque no me creía lo que estaba viendo, no hablaba si no de su boca salía unos sonidos que no eran comprensibles. Era un monstruo, pero no el de los que hacen daños, pues su mirada, te calmaba, te transmitía tranquilidad.
Me acerqué a él, y me volví pequeño, era como de dos metros o dos metros y pico, sus manos fuertes, y los dedos eran como salchichas  los brazos eran duros, como las rocas, un poco cortos, para tanto cuerpo. Su cabeza creo que desproporcionada, una gran boca, con dientes grandes y una nariz chata, parecida a una seta, los ojos como he contado antes, era lo más expresivo de su cuerpo.
Lo que me impresionó más fueron sus orejas, eran como dos trompetas. La cabeza estaba pegada al cuerpo, no tenía cuello, su estómago indicaba que comía mucho, las piernas cortas, pero fuertes.
Iba vestido con una camisa de color blanca, con un cinturón debajo debajo de su barriga y con un ridículo chaleco, de piel de cocodrilo, como zapato llevaba unos botines.
Esta es el descripción de un monstruo bueno, por que aunque todos creamos, que los monstruos son malos este es el mejor de todos los monstruos, ¡aaaaaa! se me olvidaba se llama Shrek!

Imagen: http://imagenes-dibujos-animados.blogspot.com.es/2011/07/shrek.html


Aquí tenemos un vídeo de Shrek:

No hay comentarios:

Publicar un comentario