jueves, 25 de abril de 2013

Objetos asesinos. Redacción


Ayer nuestro profesor, nos mandó hacer una redacción sobre unos objetos asesinos.

Aquí tenemos un ejemplo de una historia de objetos asesino:


Enlace: http://elmarescolorazul.blogspot.com.es/2013/03/objetos-asesinos.html

Esta es la redacción que yo he hecho, sobre los objetos asesinos:

Un día de locura


Alberto, que era un joven de veintipocos años, maduro y responsables de sus cosas, decidió ir el 2 de Agostos al aqualand, que es un parque acuático, que tiene muchos columpios de agua, piscinas... Al parque acuático entró a las diez de la mañana, para poder aprovechar muy bien el día.
Se llevó varios bocadillos de tortilla, para el almuerzo y para merendar unas galletas de azúcar, bueno os dejo de contar la comida, que me está entrando hambre, empezó por los columpios, después a las piscinas de olas, se marchó de tanto mareo con las olas,  decidió almorzar, después de comer hizo la digestión y se tomó una siesta en la hamaca. Se le fue la hora durmiendo, se levantó a las cinco ¡Y el parque cerraba a las siete!
Merendó las galletas con zumo de naranja, terminó corriendo. Como le quedaba poco tiempo, se fue a las pistas blandas a la atracción más alta del parque, subió los 145 escalones, estaba ansioso por tirarse, cuando de repente le entró ganas de hacer pis, como no podía más, decidió bajar la escalera, cuando estaba por la mitad, se tropezó con unas ramas de hojas, se hizo un gran bollo  en la cabeza, pero no lo paraba nada, nada más pensaba en el servicio, al llegar al cuarto de baño, estaba todo mojado, cuando sacó el bicho y salió el pis, se cerró la cremallera y le cogió el pene y se resbaló con el agua, su cabeza entró en el bate y se ahogo, toda su vida acabó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario