domingo, 19 de mayo de 2013

EN HONOR A MATS

Mats llegó a vivir más de cincuenta en su casa, una casa amplia con muchas habitaciones con tres cuartos de baño, una inmensa cocina, un salón con una gran chimenea, en su casa mats, pasó los mejores años de su vida, allí creció, nacieron sus hijas, Ans y Rakel. Mats era un hombre fuerte, de la Alemania del Norte, de unaos cincuenta y tantos años. El pueblo donde vivía era tranquilo, sus vecinos eran gente trabajadora y sociable, una lugar donde nuca pasaba nada.

Pero una noche ocurrió algo que iba a cambiar la vida del bueno del Mats, empezó, empezó a escuchar ruidos extraños, a moverse los muebles, los grifos de los cuartos de baño echaban agua, las luces se encendían y se apagaban... la noches eran eternas, se escuchaban niños gritando, aullidos de lobo.

Los días iban pasando y los problemas a más, una noche que estaba durmiendo la clasa se movió, un rayo cayo en el centro de la casa y a continuación un grito que asustó a Mats, el grito provenia de la habitación de sus hijas , rápidamente saltó de la cama y se dirigió corriendo a la habitación de Ans y Rakel, no se lo podía creer, las niñas no estaban en la cama, sus gritos eran fuertes, cuánto más chillaba más grande se hacía la tormenta, no se lo creía, corriendo se para su habitación, en ese momento se dio cuenta de que su mujer no lo había acompañado, algo raro, pues sus gritos le hubieran despertado, corriendo fue a la misma dirección en la que había venido, gritando el nombre de su mujer, cuando llegó a su habitación, su mujer tampoco estaba.

Cayó al suelo de rodillas y empezó a llorar y a pedir a todos los dioses del cielo y preguntándose que había ocurrido.

A partir de ese momento Mats empezó a buscar a su familia, pasaron días y días, meses y meses, años y años, varias décadas pero hay estaba el buscando a sus hijas y a su mujer, nadie supo más de él ni de su familia.

Al cabo de los años unos jóvenes que se sabía la historia de la casa, le hicieron un grafiti para recordar que nunca se dio por vencido, para buscar en su casa maldita a toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario